El entrenador de la Udé siempre ha tenido buenas palabras para sus jugadores y se mostró muy satisfecho con el trabajo diario de aquellos que estaban gozando de menos minutos. Precisamente hace una semana, en la víspera del partido contra el Huesca, alabó la actitud de aquellos que todavía no habían podido saltar al terreno de juego desde su llegada al banquillo. Tres de ellos jugaron ese encuentro: Germán, Fran Grima y Morillas. Los dos primeros disputaron los 90 minutos, mientras que el lateral izquierdo saltó al terreno de juego en el minuto 78.
Es cierto que Paco Jémez viene utilizando un once similar cada jornada, pero también que, al final, está dando oportunidades a todos, ya sea en mayor o en menor medida. Desde que arrancó el curso le ha ido muy bien y se aferra a la máxima de que cuando algo funciona es mejor no tocarlo.
El futbolista en el que más está confiando es Gonzalo Escobar, que es el único que lo ha jugado todo en liga desde el cambio de entrenador: 720 minutos en ocho partidos. El argentino ha vivido una situación muy curiosa. No en vano, pasó de no contar para Juan Carlos Carcedo a ser un fijo para Jémez.
Por líneas, el portero que más ha utilizado es Álex Domínguez, con siete encuentros completos, lo que se traduce en 630 minutos. El centrocampista con más participación en la ‘era Jémez' es Pape Diop, con 565 minutos. El senegalés también está viviendo una situación muy parecida a la de Escobar, el defensa más utilizado por el cordobés, pasando de un segundo a un primer plano.
En la delantera, Sergio Castel lidera la clasificación de minutos desde el cambio de entrenador, con un total de 630 minutos. El pichichi celeste es titular indiscutible, pero una lesión le apartó de la anterior convocatoria y es duda para mañana.
El apunte
Varios futbolistas son duda para el duelo contra la Ponferradina
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.