Con este acuerdo, el CD Ibiza pasará a tener un equipo de fútbol sala masculino que jugará en Tercera División y otro femenino que hará lo propio en la liga autonómica. Ambos conjuntos cambiarán el negro del Harinus por el rojo del Cedé.
Cabe recordar que el conjunto de es Viver ha sido uno de los equipos punteros durante las última temporadas dentro del fútbol sala balear. Si bien es cierto, que en el último curso las cosas no han salido tan bien como en los años anteriores. La sexta plaza, empatados con los cuartos, dejó al Harinus muy lejos de los primeros puestos que ocuparon el Muro y el Grup Osa.
En esta nueva aventura bajo el nombre del CD Ibiza, los objetivos no serán por el momento más exigentes. Se mantendrá en gran medida la plantilla y no partirán con el objetivo de lograr el ascenso. Buscarán pelear por los puestos alto, pero sin ningún tipo de presión.
El Cedé no es el primer equipo de fútbol once que desembarca en el fútbol sala. El verano pasado, la UD Ibiza llegó a un acuerdo con el Atlético Gasifred para convertirlo en una de sus secciones, al igual que ocurrió con el HC Eivissa de balonmano, el Ibiza Rugby y el Ushuaïa Voley. De hecho, la UD Ibiza-Gasifred se ha visto favorecida con este contrato, ya que tras conseguir mantenerse en el fútbol de bronce, esta temporada saldrá con el objetivo de pelear por el ascenso a Segunda División.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.