El centrocampista celeste Javi Pérez pasa la pelota ante la presión de un jugador rival.
La UD Ibiza no pudo volver a la senda de la victoria. El equipo celeste se tuvo que conformar con empatar a uno en el campo del Atzeneta. Un autogol de Morillas complicó las cosas en la primera mitad, pero Goldar igualó la contienda en el inicio del segundo acto.
La alineación de la UD Ibiza presentó un par de sorpresas un tanto inesperadas. Por un lado, Ángel Rodado fue defenestrado a la suplencia en favor de Ekain. Por otro, Goldar ocupó el lateral derecho. Juan Carlos Carcedo quiso contar con Kike López en la posición de extremo y, ante la ausencia por segunda semana consecutiva de Fran Grima y que no anunció el técnico el viernes, apostó por el de Portas para el carril.
El encuentro comenzó como un tiro. En apenas medio minuto ya se pudieron ver dos llegadas. Javi García, a los 15 segundos, probó fortuna desde fuera del área, pero un defensa desvió su disparo. Acto seguido, Davo intentó replicar, pero el último zaguero desbarató su ataque. Un minuto después, Kike López trató de sorprender al portero con un disparo desde el vértice del área, pero la pelota salió muy desviada. Menudo ritmo de partido.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.