«Vamos a enfrentarnos a algunas dificultades a las que no estamos acostumbrados como el terreno de juego, pero intentaremos hacerlo de la mejor manera y poder ganar. Será diferente, así que habrá que tratar de adaptarse rápido a las dificultades que presenta un césped sintético», comentó en rueda de prensa.
Coudet lamentó que su equipo apenas ha tenido tiempo para preparar el encuentro tras jugar el sábado frente al Real Madrid en Valdebebas, donde se rompió la espectacular racha de seis partidos ligueros sin perder.
«Siempre nos preparamos para ganar. Es lo que nos gusta y lo que se nos cruza por la cabeza cada semana. Nos disgusta perder como sucedió en Madrid, así que ahora hay que volver a acostumbrarse a los buenos resultados», afirmó.
El preparador argentino destacó que afrontan «con la mayor seriedad» la eliminatoria a pesar de medirse a un equipo de Segunda División B y de que el objetivo «principal» sigue estando en LaLiga Santander.
«El respeto al rival siempre tiene que existir, pero sobre todo el respeto al escudo que estamos representando, por eso no evadimos la responsabilidad que tenemos en esta eliminatoria», apuntó Coudet.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.