«El míster, que había manifestado su voluntad de desligarse de la Peña en julio, ha alcanzado un acuerdo con el club para seguir entrenando al equipo», indica la Peña en su comunicado. «La Peña Deportiva ha mantenido el contacto con Casañ desde que anunció su marcha y finalmente ambas partes han llegado a un acuerdo. El club le ha presentado un nuevo proyecto deportivo basado en la profesionalización del equipo y nuevos objetivos que se van a desarrollar a medio plazo», continúa el escrito.
«De cara a la próxima temporada, la Peña Deportiva pondrá en marcha una serie de cambios para progresar en la estructura e infraestructura deportiva del club. La meta que se busca con esta iniciativa es asentarse en Segunda B y mantenerse en el mejor puesto posible de la tabla en esta temporada», prosigue la nota.
En el comunicado, se dice que el míster se encuentra muy «ilusionado» porque «la profesionalización y la mejora en la estructura del equipo son unas de las cosas que necesita la Peña para consolidarse en la categoría».
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Muy feo lo que ha hecho. A saber lo que le habrá sacado a la peña para quedarse.
A mí la verdad es que ya no me cae igual este hombre. Esa espantada en plan “me voy a buscar algo mejor” y que ahora se quede porque no ha encontrado otra cosa... pues que queréis que os diga. Si escuchas ofertas (que me parece genial que lo haga, yo también lo haría) hazlo con discreción, más que nada para que después no hagas el ridículo de esta forma...
Una pena la espantada previa pero es un buen entrenador, conocer al plantel y si se queda comprometido puede dar alegrías. Que todo sea para bien del fútbol en la isla.
Gracias por preocuparte, de momento estoy bien de salud, con las pequeñas cosas de la edad pero bien, un saludo muchacho
Acude al medico muchacho
A ver los listillos que me fundieron a negativos cuando le llamé PESETERO, preguntar por León y veréis lo que os dicen...y ahora como no encuentra nada de última hora vuelve a la Peña, eso te pasa por pesetero.