Tarek, en un partido entre el Harinus y el San Pablo.

El Harinus Ibiza Futsal va, poco a poco, dando forma a su proyecto para la temporada 2020-21. El equipo ibicenco ha cerrado la renovación de cuatro jugadores por el momento y continúa sin entrenador, puesto que podría acabar manteniendo Rodinei de Andrade Nino, que ya fue el encargado de dirigir los últimos partidos de la temporada pasada.

El primero en sellar su continuidad con los men in black fue Tarek Amrani. El habilidoso ala había llegado la campaña pasada a las filas del Harinus procedente del Gasifred Atlético.

El siguiente en renovar fue Juanan Torres. El portero, con experiencia incluso en Segunda División, es titular indiscutible en el conjunto pitiuso y lo seguirá siendo una campaña más.

El tercer renovado es Sebas Moreno. El pívot, al igual que Tarek, también fichó en su día por los men in black proveniente del Gasi. El cuarto en haber acordado su continuidad es Fran Heredia, un ala-pívot con gol.

Los que no seguirán con total seguridad son Eric Tabares y Javier Chavi Montes, que jugarán en un equipo de Primera en Polonia; Yuyu, que se ha retirado; y el míster Pepo Sastre.