Eva Gómez, en una imagen tomada en sa Pedrera de Cala d’Hort por el fotógrafo Marcelo Bilevich hace bastantes años. | Redacción Digital
Eva Gómez (Ibiza, 1982) está de vuelta. La Sirena de Ibiza regresa al mar, pero no para competir, sino para formar. La ibicenca ya ha superado los momentos de decepción que le hicieron abandonar este mundillo hace varios años y ahora quiere transmitir su experiencia y sapiencia a través de unos cursos totalmente personalizados. Se trata de una oportunidad de lujo para los que aman sumergirse en el mar, pues no siempre se tiene la oportunidad de tener como monitora a una explusmarquista nacional de apnea.
«Soy otra persona», aseguró ayer Gómez. «He necesitado darme todos estos años para superar lo que fueron decepciones. Llevar mi pasión a la profesión y hacerlo con todo mi corazón terminó por desgastarme bastante. Lo dejé radicalmente para darme un tiempo y esperar, desear y soñar que, algún día, volviera a tener las ganas de meterme en el agua. Recuerdo hasta las náuseas del neopreno las últimas veces que me tiré al agua cuando daba un curso», recuerda.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.