Un ibicenco se ha quedado atrapado, por el momento, en Estados Unidos. Se trata del billarista Jonás Souto, que se desplazó el lunes de la semana pasada hasta allí para participar tanto en el Campeonato del Mundo de bola-10, que ayer quedó oficialmente cancelado sin poder ni siquiera iniciarse, como en el Open Diamond Las Vegas, torneo previo al Mundial en el que finalizó trigésimo tercero de entre 128 jugadores.
El del Club Billar Eivissa-Ilusions Pool, actual campeón del mundo sub-19, había decidido anteayer renunciar a la cita mundialista para regresar a casa. Tomó la decisión antes incluso de que se anunciara la suspensión del torneo. Pagó de su bolsillo un billete de regreso vía Barcelona, pero ayer recibió la noticia de su cancelación. Tiene prohibido salir del país hasta que, al menos, cumpla dos semanas allí.
Coronavirus
Un ibicenco, atrapado en Estados Unidos
También en Deportes
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Espabila tu y muchos españoles. Ya que sois los que culpais al gobierno de no haber reaccionado a tiempo. Pero para poder acusar hay que demostrar que uno por su cuenta ya tomó precauciones antes. Y esa es la triste verdad. Casi nadie lo hizo!!!
No el día 9 no había nada. Tan solo miles de muertos en China, estado de alarma y cientos de casos positivos en Italia, inminente llegada del virus al resto de países, el anuncio de las federaciones de medio mundo de que se suspendían las competiciones... En fin, que nada de nada para un cerebro lumbreras como el de este listillo espabila atolondrado...
A ver si te enteras que se fue el dia 9, y por entonces nohabia nada de nada
A quién se le ocurre salir de España con la que está cayendo desde hace ya unas semanas en todo el mundo? Era de esperar que le sucediera algo así sabiendo de antemano que todas las competiciones deportivas se estaban suspendiendo y que antes o después íbamos a quedarnos en situación de aislamiento.