Este domingo, a las 10:10 horas, se abrieron las taquillas de Can Misses para la venta de entradas del UD Ibiza-Barça a los no abonados.
Enry Cantos, de 53 años, ha sido el primero en conseguir una. “Ha valido la pena el sacrificio”, dijo.
La locura continúa en Can Misses
También en Deportes
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- «Mi abuela sacó el negocio sola y con cinco hijos a su cargo»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Claro, Antonio. El ayuntamiento tendría que haber instalado váteres, y ya puestos, pues también un puesto de castañas y un kiosko con bocatas, y un cuarto con masajistas para los que tuvieran agujetas de esperar de pie en la cola de la taquilla. Y puestos a pedir, que hubieran colocado de paso un tenderete con churros y chocolate calentito para los más madrugadores. Por pedir que no quede....
Y para más colmo, no se venden de manera digital para evitar la compraventa. Porque claro, los que no son socios vamos a hacer negocio... me parto.
Gente haciendo cola de horas y nadie del club controlando a los que de cuelan. Malestar y muy poca transparencia por parte del club.
Bien podía el ayuntamiento haber habilitado unos baños portátiles para la gente que etá haciendo cola para comprar las entradas y el señor Salvo lo mismo, creo que les ha pillado el toro, si se pueden montar unas gradas portátiles en tiempo record, unos baños no les hubiera costado nada, no han calculado las dimensiones de este evento y además esto es por el bien general de toda la isla.