Pepe Bernal presiona al jugador asturiano Gaspar Campos durante el partido disputado ayer en Mareo. | Tarek Halabi Alonso
La Peña Deportiva tuvo en Gijón un día para olvidar. Los ibicencos sufrieron una dolorosa derrota (6-0) en un partido en el que estuvieron muy lejos de su nivel. La alta efectividad asturiana y el bajo nivel pitiuso fueron los ingredientes para que el partido no tuviese color.
Raúl Casañ planteó un partido lleno de cambios. El técnico movió mucho su once, quizá pensando en el duelo copero del jueves o por el hecho de dosificar en una semana de tres encuentros. Lo cierto es que el plan salió mal. En el minuto cuatro llegó el primer gol. de los asturianos. El lateral Guille Rosas le cogió la espalda a Cruz en una jugada veloz. El sportinguista no desaprovechó el pase de Garci para superar a Seral con un túnel.
En el nueve, pudo llegar el segundo de los locales en otro balón a la espalda de Cruz. El lateral recuperó bien y pudo bloquear el disparo de Garci.
Cuando parecía que la Peña iba entrando en el partido, los asturianos marcaron el segundo. Mecerreyes apareció desde la segunda línea para aprovechar un centro de Garci desde la banda derecha. El centrocampista se adelantó a los centrales y remató a placer. 2-0 en el minuto 24.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.