Atletismo/Cursa Eivissa Patrimoni de la Humanitat
Yago Rojo confirma su presencia
El medallista nacional de bronce de los 10.000 metros volverá a tomar parte en la cita
Yago Rojo, tercero por la derecha, en un entrenamiento de atletas de elite previo a la celebración de la pasada edición. | Arguiñe Escandón
Eivissa15/11/19 4:01
El corredor Yago Rojo ya ha confirmado su presencia en la próxima edición de la Cursa Eivissa Patrimoni de la Humanitat. La prueba, que recorre los rincones históricos de la ciudad, se celebrará el 7 de diciembre en la isla con un recorrido de 10 kilómetros de distancia.
Rojo (Madrid, 23-03-1995) es un atleta internacional especializado en pruebas de fondo. Su mejor marca en los 10.000 metros, cita en la que es tercero de España, es de 28'27''39. También cuenta con un mejor registro de 1h04'40'' en medio maratón.
También en Deportes
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- La comunidad musulmana celebra el fin del Ramadán en Ibiza
- Gangas, miel y mucho sol en una de las ferias más populares de Vila
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.