Colau, formado en las categorías inferiores del Levante, tiene «ganas de empezar la liga y devolver la confianza» depositada en él. Sobre el porqué decidió unirse al club rojillo y abandonar el rojinegro, dijo: «Hace un par de semanas hablé con Sergio Tortosa y me explicó la idea que tenían y el proyecto que querían hacer. Me daba mucha confianza y no dudé en venir aquí».
«Me dijeron que iban a hacer un proyecto para intentar subir. Me quedo con la espina de quedarnos en la segunda eliminatoria la temporada pasada. Haré todo lo posible por intentar subir al CD Ibiza a donde se merece», continuó.
En cuanto a qué proyecto considera más potente para intentar subir en comparación con el club formenterense, señaló: «Es pronto. La gente está adaptándose. Yo llevo cuatro días y no puedo decir que sea ni mejor ni peor. Esperemos que sea mejor y subamos».
Colau se define como un jugador «muy eléctrico». «Me meto mucho por dentro y tengo un buen uno contra uno», agregó.
La próxima semana, el Cedé llevará a cabo la presentación de Sergi Moreno (Tarragona, 28-05-1992)', ex del Prat, y Fernando Losada, cuyo fichaje se anunció ayer. Este último es un defensa central argentino que tuvo mucho protagonismo con el Langreo en Segunda B el curso pasada. Disputó un total de 25 partidos, 14 de ellos como titular, marcó un gol y vio nueve tarjetas amarillas. El bonaerense también defendió la camiseta del Hospitalet, el Gavà y el Fénix del Pilar, éste de su país.
Por otra parte, el CD Ibiza también dará a conocer su campaña de abonos. Antonio Palma, presidente del club, adelantó que «Ibizkus regalará botellas y cada socio recibirá también la camiseta oficial». «Por el importe que darán van a tener más cosas además de los partidos», sentenció.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.