Juan Marí se abraza con Nacho al término del encuentro. | Daniel Espinosa

«Penalti en el descuento, lo marcamos y nos venimos arriba, sabíamos que íbamos a pasar. Ha sido increíble. El fútbol es lo más grande que hay». Juan Marí no podía ocultar su felicidad por el ascenso conseguido. El presidente de la Peña Deportiva señaló que el equipo había sacado «todo lo que tiene en los momentos difíciles» para conseguir el objetivo. «El Tamaraceite no es un equipo que sea menos que nosotros. La verdad que ha sido un ascenso muy sufrido», añadió.

El mandamás peñista quiso dar la enhorabuena «a los jugadores, al pueblo de Santa Eulària y a toda la isla porque volvemos a Segunda B, que era nuestro objetivo».

Del mismo modo, alabó la respuesta de la afición que llenó el municipal: «El público increíble. Esto nos da alas porque nos demuestran que quieren fútbol de Segunda B. No es lo mismo que venga 500, que 1.500. Cuando alguien quiere estar en sitio, tenemos que estar ahí».

Sobre la próxima temporada, anunció: «Vamos a tener tiempo para preparar un buen equipo y pelear por la salvación. Vamos a trabajar desde ya. Vamos a ir con calma, que es cuando las cosas se hacen mejor».

Por último, valoró el futuro derbi con la Udé: «Va a ser muy bonito. Ellos están en otro nivel, pero nosotros seguiremos siendo la Peña y si tenemos suerte conseguiremos la permanencia».