El Ayuntamiento de Santa Eulària ha decidido, de forma coordinada con el club Ibiza Patina, suspender este año la prueba de patinaje de la Cursa de Passeig a Passeig, que se celebrará el 17 de marzo. El motivo es que los patinadores consideran que el estado de la carretera de Santa Eulària, desde la salida de Vila hasta el cruce de Can Clavos, no ofrece suficiente seguridad para los deportistas dado que se encuentra en obras con motivo de los trabajos de ampliación que ejecuta el Consell d'Eivissa.
Ibiza Patina comunicó al Consistorio que consideraba que el estado del firme de la carretera en obras podía representar un peligro para los patinadores de la prueba deportiva y propuso una salida alternativa en Ca na Negreta. Esta propuesta implicaría tener que mantener cerrada la carretera más tiempo de lo que habitualmente se hace, con las molestias que ello conlleva. Además, implicaría una acumulación de personas en un punto de la carretera que podría generar riesgos innecesarios.
La prueba de patinaje se cae de la Passeig a Passeig
También en Deportes
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Médicos en pie de guerra ante la posibilidad de no poder compaginar la sanidad pública con la privada
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Detienen a siete 'narcos' de sa Penya, mítico barrio de la droga de Ibiza
- Estas tres zonas de Ibiza son las más buscadas por los extranjeros para comprar vivienda por encima de los 1,5 millones de euros
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.