Aunque los almerienses estén en puestos de descenso, el valenciano avisó de que no será un partido sencillo: «Hoy en día no hay rivales asequibles. Vamos entrando en la fase de la temporada donde se van decidiendo los puestos y no hay partidos asequibles. Hay que competir y trabajar muy bien para poder ganar partidos».
En El Ejido, la Udé enlazará dos partidos consecutivos fuera de casa, algo que «nunca es fácil», pero Palop no quiere «buscar excusas». En su línea habitual, el exportero no quiso centrarse en el rival, sino en sus jugadores: «Lo que más me preocupa es que nosotros compitamos al máximo nivel. Al El Ejido le tengo un gran respeto, tiene un entrenador con una gran experiencia y tendrá ese ímpetu del cambio de técnico. Nosotros tenemos que ser capaces de controlar todo eso». «Si estamos a nuestro nivel, competiremos bien y tendremos opciones de ganar. Si entramos en su juego, de intensidad y de ir al límite, no estaremos cómodos. Tendremos que hacer un partido muy completo» continuó.
El club andaluz ha puesto entradas gratuitas para un partido que se tomarán como una final. «Ellos están en una situación delicada y quieren salir de ahí. Creo que se va a generar un ambiente importante, pero nosotros vamos preparados. Sabemos lo que nos vamos a encontrar, pero todo eso no nos tiene que desviar la atención de ir a El Ejido a hacer un gran partido. A darle continuidad al trabajo que se está haciendo», aseguró.
Por último, Palop no quiso dar pistas sobre el posible once: «Nosotros analizamos cada partido con sus pros y sus contras. Hoy en día tenemos una plantilla que podemos elegir a cualquiera. Intentaremos buscar el mejor once para resolver este partido. Con la plantilla que tengo sería muy complicado que apostase siempre por los mismos. A mí me gusta mover el árbol y que todos tengan su protagonismo y su momento». Aunque no lo confirmó, aventuró movimiento: «Es posible que pueda haber algún cambio y que vayan entrando jugadores para que tengan sus minutos y puedan aprovechar sus oportunidad para poner las cosas difíciles al compañero, al rival y sobre todo para crecer nosotros con victorias y puntos».
«Los jugadores me tienen que demostrar en los entrenamientos que quieren jugar y lo están haciendo. Ellos tienen que seguir trabajando con el mismo compromiso si no están en el once, porque eso les dará opciones de entrar», sentenció Palop.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Lo que realmente le hace falta a la UD es un entrenador de verdad. Este sólo sirve a la hora de cobrar los cheques