Imagen de la anterior edición de la Pujada a la Catedral. | DANIEL ESPINOSA - Archivo

La XXXIX edición de la 'Pujada a la Catedral' de Ibiza tendrá lugar el próximo 31 de diciembre a las 16.30 horas y consta de un recorrido entre el puerto y la Catedral con 2.330 metros. Los participantes en la carrera podrán colaborar con Cruz Roja donando un juguete nuevo a la entidad solidaria.

Según ha informado el Ayuntamiento de Ibiza, las inscripciones pueden formalizarse a través de la web 'elitechip.net' y son gratuitas.

Las inscripciones podrán formalizarse hasta el viernes a las 21.00 horas y los dorsales deberán recogerse en las oficinas del Patronato Municipal de Deportes el domingo de 10.00 a 13.00 y de 17.30 a 20.30 horas.

La prueba contará con diversas categorías y la entrega de premios tendrá lugar en el claustro del Ayuntamiento a partir de las 18.00 horas.

Además de la entrega de trofeos para los tres primeros clasificados en cada categoría y los tres primeros de la general, también se sortearán entre los participantes lotes navideños donados por comercios y el propio Ayuntamiento.

Los participantes en la 'Pujada a la Catedral' de Ibiza podrán donar juguetes a Cruz Roja