Tras la alegría de la victoria, los jugadores de la UD Ibiza vieron como su vuelo de regreso era cancelado y que las opciones para regresar a la isla que les ofrecía la compañía aérea eran completamente inviables para un grupo tan numeroso, les obligaría a esperar hasta el miércoles. El club denunció la situación a través de sus redes sociales: «Primero fue Vueling el que nos dejo tirados en el aeropuerto de Sevilla y tardamos mas de 24 horas en llegar a Ibiza. Hoy es Iberia el que nos hace lo mismo en Málaga sin solución alguna de regresar con nuestras familias. Sois irresponsables. Estamos hartos». La solución fue dividirse. Siete fueron en coche hasta Valencia, ocho se quedaron en Málaga, tres fueron a Barcelona y nueve regresaron a Ibiza en un avión alquilado por Borriello.
Fútbol | UD Ibiza
Borriello alquila un avión para regresar a Ibiza tras el partido contra el Recreativo Granada
El vuelo de regreso del equipo fue cancelado y nueve jugadores regresaron a Ibiza en un avión alquilado por Borriello
También en Deportes
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Detienen a siete 'narcos' de sa Penya, mítico barrio de la droga de Ibiza
- Estas tres zonas de Ibiza son las más buscadas por los extranjeros para comprar vivienda por encima de los 1,5 millones de euros
- Médicos en pie de guerra ante la posibilidad de no poder compaginar la sanidad pública con la privada
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Ya de paso se podrían quedar en la península a entrenar cada día así tendrían todos los desplazamientos del grupo de 2B más cerca.
Tenemos que estar todos los aficionados y socios orgullosos de tener en nuestro club a este gran jugador y mejor persona estos detalles dicen mucho de cómo es un abrazo de parte de todos los que aman a este club .