Los jugadores peñistas celebran un gol. | JOSE ANTONIO CORRAL

La Peña Deportiva superó al Felanitx y regresó así a la senda de la victoria tras sufrir la semana pasada su primera derrota del curso contra el Formentera. Cinco minutos mágicos en el arranque de la segunda mitad bastaron a los de Raúl Casañ para echarse los tres puntos al zurrón.

El 1-2 fue un resultado incluso corto tras lo visto en el terreno de juego. Y es que de no ser por la buena actuación del guardameta del Felanitx, Tomeu, la victoria de los peñistas habría sido más holgada.

El conjunto de Es Torrentó aguantó con el marcador a cero en el primer tiempo. Sin embargo, tras el descanso, el conjunto santaeulariense finalizó con éxito dos ocasiones en apenas cinco minutos. Fran Núñez, en el 53, y Borja Navarro, en el 58, pusieron tierra de por medio nada más comenzar la segunda parte.

Pese al mazazo que supuso este marcador en contra, el Felanitx trató de reaccionar y acortó distancias a falta de ocho minutos por mediación de Sergi, pero no fue suficiente y la Peña Deportiva se apuntó así tres puntos que le mantienen en la zona alta de la tabla clasificatoria.