Ñoño Méndez, entrenador del equipo ibicenco. | Marcelo Sastre

Ñoño Méndez, entrenador de la UD Ibiza, se mostró «contento por el trabajo del equipo, pero no evidentemente con el resultado». «Cuando uno pierde es difícil estar contento, pero lo estoy con el trabajo del equipo. Hemos sido un equipo solidario», dijo.

Sobre los cambios en el once inicial, indicó: «Hemos intentado jugar con tres centrocampistas por dentro para tener más claridad con balón. Los primeros 20 o 25 minutos hemos sufrido muchísimo. A partir de ahí sí aparecieron Martí Riverola y Herrera por dentro y empezamos a intentar asociarnos».

En cuanto a las pocas ocasiones generadas, comentó: «En este campo es más complejo intentar hacer situaciones como las que hacemos en casa, donde, aunque no estamos acertados, sí generamos más ocasiones de gol. En las que tuvimos en la primera parte nos faltó un poquito más de fe y credibilidad en nosotros mismos».

Con respecto a la jugada clave del partido, el penalti del último minuto, no quiso pronunciarse: «Desde donde yo estoy no se ve con claridad. No puedo valorarlo. Los jugadores me dicen que primero le da en la cara y al agacharse le da en la mano. Como las normativas cambian tanto, no sabemos si es penalti».

Ñoño fue preguntado también sobre si ve tocada su figura como entrenador de la UD Ibiza, a lo que contestó: «Yo me dedico a trabajar e intentar sacar el máximo rendimiento de la plantilla».