El HC Eivissa regresa esta tarde a la competición. Los naranjas se estrenan en este nuevo curso del grupo E de Primera Nacional ante el Mare Nostrum Torrevieja. Lo harán en la localidad alicantina a partir de las 18.00 horas.

Los de Eugenio Tilves intentarán empezar con buen pie para que esta temporada sea tan ilusionante como lo fue la anterior en la que se quedaron a nada de jugar el play off de ascenso.

Los naranjas mantienen el bloque por lo que se espera que vuelvan a estar en los puestos punteros de la clasificación. El inicio no es el más fácil para los pitiusos. El Torrevieja finalizó la temporada pasada a sólo un punto de los ibicencos.

En esta categoría los equipos son muy cambiantes, pero se espera que los alicantinos vuelvan a ser uno de los equipos punteros.

Por otro lado, el Puchi también viaja a Alicante. Lo hace para enfrentase al Agustinos (18.00 horas). Las de Sergio Sevilla intentarán conseguir los dos primeros puntos de la temporada tras la derrota en el estreno liguero.

Para ello, el conjunto de Santa Eulària ha trabajado durante toda la semana en los errores que propiciaron un mal arranque ante el Mataró (23-26).

El Agustinos Alicante también llega a la cita con una derrota, cayeron ante el Lleidatana (24-21).

El técnico del conjunto azul señaló que «tras la derrota de la semana pasada, el equipo ha trabajado muy bien, bastante unido».

Sevilla fue optimista y aseguró: «Lo bueno que tiene la competición es que te da una nueva oportunidad la semana siguiente». «Se ha estado trabajando para corregir los errores que nos hicieron perder el partido», confesó.

Por último, destacó que sus jugadores llegan «bien físicamente y con muchas ganas». «La derrota incluso nos ha reforzado un poco y esperemos conseguir los dos primeros puntos», concluyó.