Jaime Sacristán, segundo por la derecha, en su presentación. Foto: TOMÁS SÁNCHEZ

El CD Ibiza presentó ayer al futbolista Jaime Sacristán (Sevilla, 05-11-1997). El jugador se desenvuelve en la posición de extremo, tiene 20 años y llega procedente del Coria, de la División de Honor de Andalucía.

Sergio Tortosa, director deportivo del club, indicó que «el míster le conoce muy bien». «Se ofreció y lo vimos con buenos ojos para dar competitividad. Es un extremo hábil, vertical y muy rápido», apuntó el propietario de Ibiza Domo, que recordó que «el míster le conoce muy bien» y se trata de «un jugador de futuro».

Sacristán quiso «dar las gracias al club» por la oportunidad. «La verdad es que es una oportunidad muy buena para salir de casa y vivir una experiencia nueva», continuó el futbolista, que continuará sus estudios en la isla.

El hispalense afirmó que le han «hablado muy bien de la isla y del nivel de este grupo», en el que espera explotar sus cualidades. «Me defino como un jugador rápido, vertical, joven y que esperará su momento. Hay muchos jugadores por delante de mí. Me va a costar ganarme el puesto, pero estoy aquí para lo que el entrenador quiera», explicó.

Por otra parte, el club sigue ajustando su presupuesto con nuevos patrocinadores. El último en sumarse ha sido Ibizkus, donde ayer se presentó al jugador.