Sebas protege el balón durante un partido de su etapa en el Gasifred Atlético.

Sebastián Moreno, más conocido como Sebas, jugará la próxima temporada en el Harinus Ibiza Futsal. El jugador ibicenco ha decidido cambiar de aires tras muchísimos años en las filas del Gasifred Atlético.

El fichaje fue anunciado por el club en sus redes sociales. «Sebastián Moreno, nuevo refuerzo del Harinus Ibiza Futsal para esta temporada. Sebas tiene una gran experiencia y llegó a jugar en Plata. El jugador apuesta por nuestro proyecto tras ser uno de los pilares de Gasifred durante muchos años. Sebas aportará muchas cosas en nuestro primer año en Tercera», señaló la entidad deportiva.

Sebas se convierte así en la tercera contratación de relumbrón para el proyecto de los de es Viver. El pasado fin de semana, el Harinus Ibiza Futsal también dio a conocer la llegada de José Carlos Meiozoso ‘Careca’ (Peña Deportiva), contratación adelantada en exclusiva por Periódico de Ibiza y Formentera en la edición del sábado. Anteriormente, el mallorquín Kike Hinojosa, posiblemente el jugador más desequilibrante de la categoría, y Jonathan Blanco habían sido anunciados como nuevos fichajes del equipo.

Sebas aseguró ayer que ha «estado a gusto siempre en el Gasifred» y que la razón del cambio se debe a que le «apetece jugar mucho con Kike, que es un buen amigo». «También ha ido Fran, con el que me llevo muy bien, y tengo ganas de jugar junto a ellos». Sobre el Ibiza Futsal indicó que «tiene un proyecto interesante que busca el ascenso».