Una imagen de varios directivos de distintos clubes pitiusos que asistieron a la cita de ayer en la sede de la delegación pitiusa de fútbol.
Tal como ya indicó este rotativo en la edición del pasado sábado, el fútbol base está en peligro. La delegación insular de la Federació de Futbol de les Illes Baleares (FFIB) se reunió ayer con los clubes pitiusos para hacerles saber la problemática actual existente con el Consell d'Eivissa, con el que prácticamente ‘rompen' relaciones. De hecho, el secretario Vicent Tur dejó claro por activa y por pasiva que su trato con la institución ha terminado. Además, el presidente Vicente Bufí lamentó que «al final, el perjudicado es el niño».
Los clubes pitiusos y la delegación evidenciaron un gran malestar por los obstáculos con los que se ha topado esta última. Bufí advirtió que la categoría juvenil ya no entra en el deporte escolar; que en el Consell de Mallorca y el de Menorca no ponen tantas trabas como aquí, donde se está exigiendo una documentación que va en contra de la ley de protección de datos; y que la FFIB está dispuesta a organizar competiciones federadas sin entrar en el programa de Deporte Escolar del Consell si los clubes están de acuerdo.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
tonterias dftbol tirar el dinero
No sueltan ni un euro, no respetan acuerdos, llevan un año de retraso en ayudas..... PATETICOS políticos en el Consell.