Joan Tur Ripoll, concejal del Grupo Popular, afirmó ayer que les llegan las «quejas» de clubes por este motivo y que, en su día, les dijeron «que no había contrapartida y que [la UD Ibiza] quería implantar ese césped para que no se lesionasen los jugadores».
Ripoll recordó «físicamente» no tiene el convenio y aprovechó para «pedirlo públicamente». Y es que podría llegar a existir «un error de gestión».
El concejal comentó que «evidentemente, a los que están en una categoría superior hay que darles un poco más de cariño, por decirlo de alguna manera, pero también hay otros parámetros como masa social, categorías inferiores, etcétera». Recordó que «la instalación es municipal y, por tanto, de todos, no de un club».
Ripoll indicó que «un club tiene que adaptarse a lo que hay». «Nos llegan quejas. Hay siete clubes de fútbol para tres campos», añadió poco antes de apuntar que «faltan instalaciones para todos los deportistas de Ibiza».
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Quien quiera invertir en un estadio (o cualquier otra instalación) municipal debería saber que es a fondo perdido; una institución pública no puede recibir dinero de una empresa privada a cambio de beneficios o privilegios, eso se llama prevaricación
Si claro, el presupuesto de varios años invertirlos en un estadio, no se podrian traer jugadores top. ¿Tantos estadios privados hay en 2A y en 2B? creo que no.
Los proyectos tan sólidos, que cuentan con grandes sumas de dinero, si necesitan exclusividad no deberían utilizar instalaciones municipales, que pertenecen y se sostienen con nuestros impuestos, deberían aspirar a un estadio propio y más adecuado a sus necesidades; quizá el convenio que deban firmar sea el de la venta de algún terreno municipal en desuso para que se lo construyan
El convenio es tontería, es verdad, lo que se necesita es exclusividad para la UD Ibiza!!!! Cuantas veces se presenta un proyecto tan sólido para la Isla en cuanto a este deporte??