Tur y Aveiro posan tras la prueba. | CLUB ATLETISMO IBIZA

William Aveiro (Club Atletismo Ibiza) y Atteneri Tur (CE Palma Runners) se proclamaron ayer campeones del VII Trail de Sant Jordi, El paraguayo y la ibicenca revalidaron el título en la categoría masculina y femenina de una prueba que congregó un centenar de corredores y recordó al recientemente fallecido Ramón Huedo. Se guardó un minuto de silencio en su memoria y sus compañeros de equipo portaron un lazo negro.

El vencedor absoluto cruzó la meta con un tiempo de 1h17’20’’. No anduvo lejos del récord de este trail, en poder de Samuel Urbano con un crono de 1h16’24’’. Dani Planells fue segundo (1h18’05’’) y José Luis Roselló (1h21’05’’), tercero.

En categoría femenina, con la presencia de nueve corredoras, Atteneri Tur, que se ha convertido en una gran aficionada de las carreras de montaña, batió el récord de la cita, que estaba además en su poder. Firmó un registro de 1h26’ 07’’. Marta Robert (Bift Runners), con una marca de 1h31’06’’, Sasha Roig (Trideporte), con un tiempo de 1h45’06’’, completaron el podio.