Imagen de uno de los partidos disputados ayer en Sa Bodega. | JAUME MARTORELL

Las pistas de Sa Bodega volvieron a ser un verano más el centro del baloncesto pitiuso. El torneo Top-3 reunió a un total de 71 equipos de las diferentes categorías. En la reina, los mejores fueron los chicos del Pim Pam Boom que se impusieron en la final a Balones a Will. En senior femenino, las campeonas fueron Ibicencas, que derrotaron a No Tenim Nom.

Ayer fue el día se las semifinales y las finales, tensión y fiesta del baloncesto a partes iguales. Amistad, buen ambiente, pero también rivalidad. En la categoría de iniciación, Los Calderones fueron los mejores, mientras que en premini, Los Jugones se llevaron el gato al agua.

En Alevín masculino el premio se lo llevó Dream Team, mientras que en féminas, lo hicieron Basquet Ment. En infantiles, Benito Camela y Las Niñis no tuvieron rival. Primero Suicidate y Demakras fueron los ganadores en cadetes. En junior, Sa Graduada Guaye y Peroo Bueenoo se llevaron sus finales. Por último, en veteranos, Boys to Sitges y Caña Aquí cantaron victoria.