Imagen del equipo de la Peña Deportiva juvenil tras el tropiezo contra la Escuela de Moscú.

Si hay que perder que sea como lo hicieron los cuatro equipos ibicencos que cayeron con honor ayer en la fase final de la Granollers Cup 2018. El Puchi cadete y juvenil femeninos y la Peña Deportiva juvenil masculina no pasaron de octavos de final; mientras que el HC Eivissa cadete masculino cayó eliminado en dieciseisavos de final.

El Puchi cadete femenino, dirigido por Vicente Escandell ‘Tito’, selló el pase a octavos tras vencer al Conovelles (17-14), pero en la siguiente ronda no pudieron con el Stabaek Handball (13-17). Mientras que el juvenil femenino del club santaeulaliense también fue eliminado en octavos de final tras caer contra La Roca por 6-8.

El HC Eivissa cadete masculino de Mario Segovia aguantó hasta la segunda parte, donde las embestidas del Safa Horta pudieron con la ilusión de los ibicencos. Al final los pronósticos se cumplieron y el Safa Horta ganó 18-10.

Por último, el juvenil masculino de la Peña, entrenado por Juan Carlos Tur, cayó en el último suspiro. La prórroga decidió el ganador del partido. La fortuna cayó del lado de la Escuela de Moscú (20-23).