Miramontes recibe indicaciones de José Ramírez.

La joven Natalia Miramontes comenzó ayer el Campeonato de España de tenis de mesa de categoría absoluta con buen pie. En la competición que se está disputando en Antequera, la ibicenca mostró un gran nivel y ya se encuentra en octavos de final en individual, y en cuartos de final del dobles, donde compite haciendo pareja con la jugadora del Vic, Ana García.

Hoy en la ronda de octavos del cuadro individual tendrá que enfrentarse a Raquel Bonilla del conjunto gallego Arteal. Será un partido muy complicado en el que Miramontes deberá mostrar su mejor versión si quiere avanzar.
En el dobles, el azar ha querido que también se cruce con Bonilla que compite junto a la olímpica Sara Ramírez del UCAM Cartagena. Un duelo que también será tremendamente complicado.

El otro representante pitiuso en este campeonato absoluto fue José Ramírez. Éste se vio obligado a retirarse por lesión cuando marchaba primer clasificado de su grupo.

Por otro lado, hoy comienzan las categorías inferiores en las que se encuentran varios palistas pitiusos que buscarán hacer un gran papel y colgarse alguna medalla. Además, de Miramontes y Ramírez, la delegación ibicenca está formada por Elias Joan Mimi, Marina Tur, Joan Marc Tur, Noé Fraile, Marcos Fraile, Albert Prats, Alejandro Díaz y Marcos Gómez.