Javi Crespo posa con la camiseta de la Peña Deportiva.

La Peña Deportiva y el Formentera anunciaron ayer un nuevo fichaje cada uno. Los peñistas se han hecho con los servicios de Javi Crespo, procedente del Villacañas, mientras que los rojinegros han contratado al catalán Pol Arnaldos, del UD Mahón juvenil.

El nuevo jugador de los de Santa Eulària actúa de centrocampista, según la nota del club, aunque varias webs especializadas lo ven como un delantero. Esta recién finalizada temporada marcó ocho goles en 31 partidos con el Villacañas, del grupo XVIII de Tercera División.

Arnados se desenvuelve como defensa central o pivote defensivo. Tiene solamente 18 años y ocupará uno de los puestos sub-23. Se formó en las categorías inferiores del Gavà y la campaña pasada vivió su primera experiencia fuera de casa. El catalán tendrá ficha en el filial formenterense.

Según Pirri, director deportivo del Formentera, Pol «es un defensa fuerte, con un buen dominio del juego aéreo, contundente y con muy buena salida de balón». «Es polivalente en defensa y tiene un nivel competitivo muy alto.

Es un jugador de presente y futuro, que fichamos para las dos próximas temporadas», explicó.
Por otra parte, David Crespo no seguirá en las filas del cuadro que ahora dirige Iván Gómez. El futbolista ha alcanzado un acuerdo con el Llagostera.