Balonmano
El Puchi dice adiós a la máxima categoría
El Puchi anuncia de forma oficial que no seguirá en División de Honor femenina
El primer equipo del HC Puig d'en Valls no seguirá en la Liga Guerreras Iberdrola, categoría en la que ha permanecido una temporada. Así lo aseguró ayer José Antonio Ferrer, presidente del club, que también avanzó que la directiva se encuentra en conversaciones con otros clubes de Plata para intercambiar la plaza.
«Se ha tomado la decisión de que el primer equipo no salga en la máxima categoría nacional. Nuestra intención es intercambiar los derechos deportivos con un club de Plata y poder tener allí el primer equipo de la entidad. Tenemos hasta el 30 de junio para presentar toda la documentación en la Real Federación Española de Balonmano. No hemos cerrado nada con ningún club y estamos valorando todo tipo de posibilidades». Así resumió el máximo dirigente de la entidad santaeulariense la postura del Puchi.
También en Deportes
- Habla el okupa del piso de Sant Antoni: «El propietario tiene razón, pero ¿dónde nos vamos a ir?»
- El dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni ya ha presentado denuncia
- Vecinos de Sant Antoni consiguen echar a los okupas: «¡Fuera de aquí!»
- Okupación en Ibiza: «Si nadie puede hacer nada, lo hace el pueblo»
- La patronal hotelera expresa su preocupación por la okupación ilegal y se solidariza con Vicent ‘Garrovers’
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Equipos en la máxima categoría nacional no tienen cabida en esta Isla, futbol sala, básquet, balonmano, y próximamente el voleibol, ya veremos. Depender monetariamente de ayudas, teniendo una capital por encima resulta muy difícil..