«Se acabó el dulce. Comunico mi retirada. Quiero dar las gracias a mi familia, amigos, fans y a todos los equipos. Muchas gracias», escribió la jugadora en su cuenta de Twitter . En el post etiquetó a los clubes por los que pasó: la Escuela Pinheiro, el Colegio Albert Einstein, el HC Jundiaí, el Hypo No, el RK Krim Mercato, el SKC, el Alba Fehérvár KC y el Puchi.
En su perfil de Instagram amplió un poco la información: «Aquí terminan 27 años de mucho amor como deportista. Fueron años de muchas emociones y sacrificios. Puedo decir convencida que lo haría de nuevo. Fueron unos años que me dieron muchas oportunidades de aprendizaje, muchos amigos y muchos recuerdos. Eso quedará para siempre».
Piedade afirmó ayer que «ha llegado el momento». «Ahora quiero disfrutar fuera de la pista», agregó.
La pivote internacional defendió a la selección brasileña en cuatro Juegos Olímpicos y fue capaz de proclamarse campeona del mundo con su país en el Mundial de 2013.
El adiós de Dani Piedade se une a los ya confirmados de Ana Ferrer, Ainhoa García, Carmen Campos, Ana González y Flor Dumitrescu. Además, Ana Muñoz y Ana Boned podrían también dejar el balonmano.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.