Pablo Orozco apunta durante una prueba de Liga ArcoIbiza.

Lleida es una buena tierra para el tiro con arco ibicenco. A lo largo de los últimos años, los arqueros pitiusos suelen conseguir un buen botín en la ciudad catalana. Este fin de semana, no fue una excepción.

Un oro, una plata y un bronce son las preseas que se trae a la isla la delegación insular formada por 17 tiradores.
Miguel Ángel Escandell fue el más acertado. El del Centro de Tecnificación de Baleares se colgó el oro en la categoría arco compuesto. Una prueba que dominó de principio a fin al ser el mejor también en la ronda de clasificación.

La medalla de plata fue para Pablo Orozco en arco recurvo. El ibicenco tuvo un camino complicado, tras acabar quinto en la fase de clasificación. En los cruces se mostró brillante para ir superando rondas hasta llegar a a final. Allí no pudo con Ken Sánchez.

Por último, Magali Foulon acabó tercera en el compuesto femenino. La arquera realizó un gran campeonato en Lleida, hasta que se cruzó en semifinales con Lucía Rodríguez, que acabaría como campeona.
El resto de la delegación pitiusa no pudo llegar a las rondas finales aunque desde el club ibicenco destacaron las buenas sensaciones con las que acabaron sus miembros de cara a futuras citas.