Bruno, con el balón en el partido de esta temporada entre el Gasifred y el Harinus.

«Será un partido complicado contra un rival que tiene más experiencia que nosotros, pero veo la eliminatoria al 50 por ciento». El técnico del Gasifred Atlético, Luis Álvarez Coria, tiene claro que el duelo contra el Futsal Ibi no será nada fácil.

La primera piedra del camino que lleva a Segunda B la tendrán que poner esta tarde en sa Blanca Dona (19.00 horas). Coria aseguró que la eliminatoria se decidirá en Alicante, pero que es básico sacar un buen resultado en casa. «Creo que los dos equipos tendremos prudencia porque es muy importante no perder la eliminatoria en el partido de ida», explicó.

Para el técnico azulino, sobre el papel, el Ibi es favorito porque tiene jugadores que han jugado en categorías superiores, pero no dudó en afirmar que en «este tipo de encuentros al final todo está muy parejo».

Del equipo rival, destacó que se trata de «un conjunto que le gusta tener el balón y presionar bien arriba». «Será un partido muy atractivo porque los dos vamos a querer hacernos con el juego. Va a ser una lucha muy bonita», anunció Coria.

Por último, lamentó las bajas que tiene. Clayton está descartado para los dos partidos por un edema muscular, mientras que Mariano y Brian están casi descartados para hoy por un esguince. Además, Ernesto y Tarik llegan entre algodones y forzarán para ayudar al equipo.

Conocedor de la dificultad que conlleva un ascenso, Coria quitó presión a sus jugadores. «El objetivo era estar arriba en la Liga, cuando ganas siempre quieres más y ahora queremos subir, pero estamos muy contentos con el año y este play off es un premio».

El club sabe de la importancia de conseguir un buen resultado en casa. Por eso pide el apoyo de la isla e invitan a todo el mundo a acudir al polideportivo ya que la entrada es gratuita.