La UD Ibiza sigue envuelta en su lucha por el ascenso a Segunda B. En ese camino, esta tarde a las 16.30 horas tiene un duro encuentro contra el Platges Calvià.

Los de Toni Amor vienen de naufragar en su última salida, empató contra el Llosetense, por lo esta tarde no vale tener dudas si quieren mantenerle el pulso al Mallorca B. En Calvià se encontrarán a uno de los mejores conjuntos de la categoría, así lo atestigua su sexta posición. Los mallorquines están apurando sus últimas opciones de alcanzar el playoff y saben que la derrota ante el Ibiza les complicaría mucho esa meta.

Por su parte, el conjunto ibicenco, con la excepción del partido de Lloseta, parece que ha recuperado su mejor versión goleadora, sin ir más lejos, la semana pasada le endosaron siete tantos al Petra.

Amor declaró en rueda de prensa que el equipo «va por el buen camino». Y aseguró que espera a «un rival muy aguerrido, con mucha intensidad, con jugadores muy jóvenes y de calidad. Aquí nos puso las cosas muy complicadas y tendremos que hacer un gran partido para estar a la altura».

Los tres puntos de esta tarde son vitales si se quiere alcanzar el liderato. Un primer puesto que estará en juego la próxima semana en el trascendental partido ante el Mallorca B. Un duelo que podría decidir el campeón del grupo, con permiso del Poblense que está a la espera de fallos.