El Ants:Bfit Muchoticket Santa Eulària no falló ante el Base Villaverde. Las de Noel Cardona derrotaron con contundecia (36-19) al colista de la Liga Guerreras Iberdrola. El partido sólo tuvo un color desde el minuto uno.

Las ibicencas salieron muy enchufadas y buscando siempre correr el contraataque. En el minuto 10, el resultado ya reflejaba un 9-5. La distancia fue creciendo de la mano de una Ana Ferrer, sensacional en la dirección de juego, aunque la sangría de goles se redujo. Al descanso el partido ya estaba visto para sentencia (17-10)

En la segunda mitad la dinámica fue la misma. Correr siempre que se podía y fue entonces cuando apareció la extremo zurda de las locales. El partido se convirtió en un balones a Flor, jugadora que descosió la portería madrileña con ocho goles. Pudieron ser más, pero se estrelló contra el palo y la portera en algunas ocasiones.

El marcador siguió creciendo y Cardona pudo mover el banquillo en un partido que no tuvo demasiada historia. El resultado final (36-19) reflejó la diferencia entre los dos equipos y permite al Puchi dar un paso importante en la lucha por la permanencia.