Una acción del partido disputado esta temporada entre el Puchi y el Castellón.

«Este partido sí es una final. Hay que ganarlo sí o sí». Así de claro se mostró Noel Cardona en la previa del encuentro que medirá al Puchi contra el Villaverde, último clasificado, en Santa Eulària.

El técnico aseguró que esta tarde (16.30) el conjunto ibicenco se juega la vida: «Si queremos jugarla próxima temporada en Primera, este partido lo tenemos que ganar». A priori, el equipo de la villa del río es favorito para este encuentro. El Base Villaverde llega a la isla como último clasificado y practicamente descendido, pues no ha conseguido sumar ni un solo punto en todo el curso.

Un favoritismo del que no huye el técnico local, pero que tampoco le gusta: «Salir con la obligación de ganar un partido, siempre es complicado. Hay que ser humildes y no pensar que porque vayan últimas ya está hecho».

Las sensaciones del equipo en esta segunda vuelta están siendo muy buenas. «Tenemos ocho puntos, pero quizás merecieramos llevar alguno más», lamentó el preparador, que está confiado para el choque.

La victoria del Ants:Bfit Muchoticket Santa Eularia significaría un paso de gigante en la lucha por la permanencia. Una pelea que se ha comprimido mucho con los triunfos en las últimas semanas del Castellón.

En caso de que produjera un tropiezo no sería definitivo, ni mucho menos. Aún quedan muchas jornadas por delante y el Puchi aún se tiene que enfrentar a varios de los equipos de la zona baja de la tabla. «Hay margen de maniobra, pero perder sería un golpe duro animicamente, así que no podemos permitir que pase», setenció Cardona.