David Valero y Pablo Rodríguez, del MMR Team, participarán en la próxima edición de la Vuelta a Ibiza en Mountain Bike MMR. La noticia la hizo pública ayer la organización, que corre a cargo de Ibiza Sport.

La pareja referencia del MMR Team no faltarán pues a la cita que se desarrollará desde el día 30 de marzo hasta el 1 de abril. Los corredores, ganadores de la edición de 2016, afirmaron que llegan «con ganas de revancha». Y es que el año pasado no pudieron hacerse con el triunfo, ya que el portugués Louis Leao Pinto y el Danés Soren Nissen se impusieron con gran autoridad a la pareja española, por lo que la próxima edición de la prueba se presenta más espectacular y emocionante que nunca.

Valero, conocido como El niño de Baza, tiene un historial envidiable. En él destacan un cuarto puesto en la general de la Copa del Mundo. En dicho circuito obtuvo un segundo lugar en la prueba Copa celebrada el año pasado en Novè Mesto. Es el campeón nacional y puede presumir de haber participado en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro’16, en los que acabó noveno.

Rodríguez también puede presumir de currículum. Fue campeón de varias citas como la Copa del Mundo sub 23 de Albstadt en 2015 y el Campeonato de Europa de dicho año, así como del pasado Open de España. En 2016 fue tercero en la Copa del Mundo de Vallnord y finalizó décimo en el Campeonato del Mundo.