El equipo de Juan Arsenal, que sigue sin recuperar a los jugadores lesionados, no podrá convocar, una vez más, al portero danés Henrik Lindhard, cuya ficha continúa en trámites. De este modo, el técnico se ve obligado a convocar al portero del filial Alexander Panzzer por si Marcos Contreras tuviese algún contratiempo.
El tiempo aún no aprieta, pero el entrenador rojinegro ya habla de finales. «Cada partido que juguemos ha de ser como una auténtica final». Así de contundente se mostró. El Formentera sigue sin ganar y, además, sin marcar en lo que va de 2018. Pese a ello, el míster aseguró: «Tenemos buenos jugadores de ataque y los goles terminarán por llegar».
Más razones tienen para el optimismo los aficionados de la Peña. El conjunto de Dani Mori sólo ha perdido uno de sus últimos seis encuentros, unos resultados que le han permitido acercarse un poquito a la salvación.
La victoria de la semana pasada ante el Olot sigue dando vida a los peñistas, que están a cuatro puntos del Peralada. En Sabadell se medirán a un conjunto que está teniendo muchos problemas para ganar en su estadio, donde suma ocho empates. El técnico, que tiene a toda la plantilla disponible, cree que el partido pasa por «estar muy serios en un campo complicadísimo y ante un rival con mucho potencial». «El equipo está con mucha confianza y es consciente de que está haciendo las cosas bien», agregó.
Los de Santa Eulària tienen la posibilidad de seguir sumando puntos para acercarse al objetivo de la permanencia. «Tenemos que hacer una segunda vuelta increíble. Tenemos que pelearlo y ver si somos capaces de conseguirlo», señaló Mori.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.