Una acción del partido de ayer celebrado en la piscina de es Raspallar entre el Sant Josep y el Eivissa

El Sant Josep no dio opción a la sorpresa en el derbi ibicenco de waterpolo. El resultado, 2-16, refleja la gran diferencia que hay entre los josepines y el Eivissa. Los locales empezaron con una buena defensa y al final del primer cuarto el resultado era sólo de 1-2.

Fue después de este primer parón cuando el Sant Josep decidió sacar a toda su artillería y sentenciar el encuentro. El parcial de 0-5 durante el segundo cuarto reflejó la diferencia que se esperaba entre ambos equipos. Los visitantes contaron con unos inspirados Marcos Chércoles y Guillermo Hüttner para romper el marcador.

Tras el ecuador, el Eivissa volvió a salir mejor en defensa. Sólo concedió un tanto en el tercer parcial. Pese a ello, el marcador ya reflejaba un contundente 1-8.

La herida se hizo todavía más grande en los últimos ocho minutos. La piscina de es Raspallar vio como los locales, cansados y con el resultado muy cuesta arriba, se dejaban ir ante un Sant Josep que aprovechó las facilidades para anotar otros 8 goles, por uno del Eivissa, y poner el 2-16 final.