Chelu Cid intenta lanzar a portería ante dos defensores del Elda Eldense.

Después de acceder la pasada jornada a lo más alto de la clasificación y de situarse con un punto de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores, el Almoradí y el Algemesí, el HC Eivissa afronta hoy en el pabellón de Es Pratet (18.30 horas) una nueva reválida frente al Sporting Alicante, el undécimo clasificado.

Los de Eugenio Tilves, que han logrado encadenar siete victorias consecutivas en las últimas semanas, llegan a este partido muy motivados y con ganas de amarrar un nuevo triunfo ante los aficionados naranjas que le permita seguir ocupando la primera posición de la tabla.

«El Sporting Alicante es uno de los equipos que, en teoría, debería estar arriba peleando por entrar en la fase, pero que no acabó de cuajar debido a sus resultados. Es un rival sorprendente que a veces compite y gana ante los rivales de la parte alta y que en otras ocasiones pierde con los que van por abajo», destacó Eugenio Tilves, técnico del HC Eivissa, sobre el rival de esta jornada.

En cuanto al partido que esperan hoy, el entrenador del conjunto ibicenco señaló que «sabemos que el rival ha tenido bajas de gente importante, pero a nivel individual cuentan con un gran bloque». No obstante, Eugenio Tilves indicó que «el Sporting Alicante es un adversario que a nivel de equipo nos tiene un poco desconcertados, ya que no sabemos bien la versión que nos encontraremos. Intentaremos estar centrados, trabajar con buen ritmo y tratar de cogerles al contraataque».