Tito García Sanjuán, ex técnico del Formentera, el día de su despedida del club rojinegro.

Tito García Sanjuán, entrenador del Formentera hasta que presentó su renuncia al frente del banquillo rojinegro este pasado lunes, se ha vinculado al CD Toledo, equipo que milita en el Grupo I de Segunda División B, en calidad de ayudante deportivo, aunque realmente, según dichas informaciones, se hará cargo de llevar las riendas del equipo de una forma encubierta.

Al menos eso es lo que se desprende de las diversas informaciones que a lo largo de toda la jornada de ayer fueron apareciendo en diferentes medios de comunicación y en numerosos canales de las redes sociales.

Según anunciaba la web del CD Toledo a través de un comunicado oficial, el nuevo entrenador elegido para sustituir al depuesto Onésimo Sánchez es Miguel Falcón, hasta ahora segundo técnico del club.

Por su parte, Xicu Ferrer, presidente de la entidad formenterense, aseguró que «una vez que ha salido del club, la verdad es que no me preocupa mucho dónde vaya ni en qué equipo esté». «Tiene la libertad de ir a donde quiera y si ha encontrado el Toledo, pues ya está, a mí me da igual. Sólo me preocupa el Formentera y lo que nos viene ahora el domingo, en espera de que el nuevo míster se adapte lo antes posible. Lo que hagan otros, ahora mismo ya no me importa», sentenció el máximo dirigente rojinegro.