Miguel Ángel Olea lanza contra la meta rival en el duelo con el Eldense.

El HC Eivissa, segundo clasificado del Grupo E, recibe esta tarde (18.30 horas) en el pabellón de Es Pratet al Vila Real, colista de la clasificación, con intención de seguir alargando su buena racha de resultados y hacerse así con su quinta victoria consecutiva ante los aficionados naranjas.

«Nos visita el colista y veo que la gente en la calle está muy relajada, pero creo que contra el Vila Real no vamos a tener un partido fácil», comentó Eugenio Tilves, técnico del cuadro ibicenco.

Sobre el rival, el entrenador naranja avisó de que «no hay tantas diferencias entre los equipos, aunque pueda parecer lo contrario, ya que el Vila Real viene de perder contra el Almoradí, que es el tercer clasificado, por un resultado de tres goles abajo».

«Debemos tener cuidado y no confiarnos en exceso. El Vila Real es un conjunto que tiene gol y un buen lanzamiento exterior. Quizá su punto más débil sea la defensa, pero aun así, allí en su cancha sufrimos bastante», recordó Tilves.

Con esos antecedentes en la palestra, el técnico del HC Eivissa indicó que «para poder lograr el triunfo esta jornada tendremos que estar tranquilos en ataque y saber esperar el momento adecuado para seleccionar bien nuestros lanzamientos, aunque también habrá que estar firmes atrás para tratar de defenderles bien y bajarles de su media habitual de goles, que suele estar entre los 26 y los 28 tantos por partido».

Sin embargo, el entrenador del cuadro ibicenco confía plenamente en su equipo, ya que, a pesar de contar con la ausencia de Miguel López, al que ha dado descanso por estar tocado en un hombro, es consciente de que su plantilla llega con ganas de disfrutar nuevamente del ambiente de Es Pratet.

«De mi equipo espero trabajo, intensidad y pelea hasta cuando fallemos. El ambiente en el pabellón de Es Pratet con nuestros aficionados es increíble y queremos celebrar con ellos otra victoria porque todos tenemos ganas de seguir con buen pie en la competición», concluyó Eugenio Tilves.