Una instantánea de una parrilla de salida de Mobylettes.

Esta noche, a partir de las 22.00 horas, en el Bar Cruce de la localidad de Sant Rafael, una parte del mundo del motociclismo ibicenco tendrá oportunidad de rendir honores a los pilotos que más han destacado deportivamente a lo largo de la recién finalizada temporada de 2017 en la modalidad de carreras de Mobylette.

En esta gala de entrega de premios, que abrirá sus puertas tanto a los aficionados que quieran asistir como a todo el público en general, se espera contar con la presencia de más de medio centenar de ‘riders’, según explicó Juan Ramón, representante de los pilotos.

Así las cosas, durante el acto, se procederá a la entrega de trofeos a los tres primeros pilotos clasificados en las categorías de Mobylettes trucadas (65 c.c. y con un 18 de carburador) y Mobylettes de serie (49 c.c.), ya que en Ibiza aún no existe competición alguna en la categoría extrem.

Juan Ramón indicó además que la mencionada velada dedicada a los amantes de las carreras de Mobylette se completará con un cena de gala para los pilotos y sus familias.