Una imagen de esta temporada del Ibiza Club de Rugby .

El Ibiza Club de Rugby (ICR) estrenará este sábado el año 2018 en Can Misses con un partido liguero perteneciente a la décima jornada de liga. A partir de las 14.00 horas, el conjunto ibicenco se enfrentará al Shamrock Rugby Club.

Este enfrentamiento ya se disputó en el campo de Son Roca de Palma hace un mes y medio como inicio retrasado de la competición para el ICR y se saldó con victoria para los ibicencos. Así las cosas, los mallorquines llegarán a Ibiza con intención de buscar la revancha y presentarán un fuerte planteamiento en el terreno de juego, después de perder en el último minuto con un ensayo que empató el partido y que, posteriormente, permitió una transformación con la que se decantó el marcador para los pitiusos.

Tras el parón navideño, la plantilla que entrena Mike Blackburn se presenta para este partido al completo y vuelve con muchas ganas de resarcirse de la abultada derrota del último partido disputado en casa contra el Rugby Club Ponent el pasado 16 de diciembre.

El sábado 20 de enero, los ibicencos viajarán a Mallorca para enfrentarse al Toro Rugby Club, un potente rival que lidera la clasificación y que se mantiene invicto.