La plantilla del Formentera ya está de vuelta en casa. Los pupilos de Tito García Sanjuán aterrizaron ayer tarde a las 18.00 horas en el Aeropuerto de Ibiza procedentes de Vitoria, tras embarcar de manera casi consecutiva en dos vuelos diferentes con conexión desde Bilbao a Valencia y de Valencia a Ibiza.

Alegres y con la cabeza bien alta por su histórico papel en la Copa, pero también visiblemente cansados por el esfuerzo realizado en Mendizorroza y por el largo viaje de regreso, la expedición rojinegra se encaminó rápidamente al puerto ibicenco para tomar allí el barco hacia la pitiusa sur. El plantel formenterense, casi sin tiempo para descansar, realizará mañana viernes un único entrenamiento para preparar el duelo liguero de este domingo en el feudo del Atlético Baleares, ya que durante la jornada del sábado volverán a hacer otra vez las maletas para desplazarse hasta tierras mallorquinas.

OBJETIVO: LA LIGA

Una vez cerrada su participación en la Copa, el plantel del Formentera puede centrarse ya en intentar lograr su máximo objetivo: la permanencia en Segunda B.

Tito García Sanjuán indicó que «hay equipos que llevan en enero más de diez entrenamientos, mientras que nosotros llevamos tan sólo tres sesiones, por eso, ahora tendremos que volver a adaptarnos y regresar a la rutina normal de la liga, que seguro que lo agradeceremos».