Tito García Sanjuán, técnico del Formentera. | Daniel Espinosa

Formentera Formentera 1

Alavés Alavés 3

Copa del Rey | Octavos ida | 03/01/2018 19:00 | Final

Tito García Sanjuán, técnico del Formentera, no escondió en la sala de prensa su contrariedad por la derrota encajada en el partido de ayer. El entrenador rojinegro declaró al término del encuentro que «el resultado es justo porque es el que es». «Lo que sí que es verdad es que cuando intercambias golpes con un equipo de Primera te pasa esto. Ellos han tenido dos ocasiones claras en la segunda parte y han ido para adentro, mientras que nosotros, que hemos estado mejor, no lo hemos conseguido», detalló el técnico rojinegro.

No obstante, Tito García Sanjuán reconoció que «en el fútbol no puedes decir nunca que una eliminatoria está sentenciada con un 1-3, pero sí que está muy difícil y muy decantada para ellos». «Si teníamos pocas opciones antes de comenzar la eliminatoria, ahora han disminuido muchísimo para nosotros. Si antes teníamos un 20% de posibilidades, después de este partido han bajado a un 5%, aunque. Mientras tengamos esas opciones, vamos a ir a competir», afirmó el entrenador del conjunto pitiuso.

Sobre el choque de vuelta en Mendizorroza, García Sanjuán avanzó que «de lo que se trata ahora es de ir a su campo a competir, a tratar de jugarles como lo hemos hecho en la segunda parte, buscar el campo contrario, ser intensos, ser incisivos y, partir de ahí, el resultado final será el que corresponda».