La ida se jugará en el Municipal de Sant Francesc la semana del 3 de enero y la vuelta el 10 del mismo mes en el estadio de Mendizorroza.
Marcos Contreras ha comentado tras el sorteo que le ha quedado "una sensación extraña viendo los rivales que había en el bombo". "Siempre trato de pensar en positivo y si nos hubieses dicho que ibamos a estar en octavos de final jugando contra el Alavés a principio de liga lo hubiesemos firmado seguro. Opciones siempre hay de seguir adelante, ya lo hemos visto contra el Athletic. Competiremos, no vamos a dejar nunca de soñar", ha dejado claro el guardameta de la SD Formentera tras conocer el rival de octavos de final de Copa del Rey.
Por su parte, Omar Álvarez ha señalado que, a pesar de que no es como un Real Madrid o Barcelona, el Alavés es "un club histórico con un estadio mítico, y vamos a ir allí a disfrutar como hicimos contra el Athletic de Bilbao. ?La Copa para nosotros es un sueño. Vamos a ir con toda la ilusión del mundo y a generarles los máximos problemas posibles para pasar la eliminatoria?, ha apuntado.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.