Juan Antonio celebra el gol del Formentera. | Tomás Sánchez

El Formentera y la Peña Deportiva han saldado con empate en la mañana de este domingo sus partidos de la decimoquinta jornada del grupo 3 de Segunda División B. El equipo rojinegro ha firmado tablas a un gol en Sant Francesc contra el Olot, mientras que los peñistas lo hicieron a cero en el feudo del Llagostera.

Noticias relacionadas

Los pupilos de Tito García Sanjuán se marcharon al descanso por debajo en el marcador tras un gol a la media hora de juego de Marc Mas. El delantero recibió al espacio un buen pase de Blázquez y no perdonó ante Marcos. Tras el asueto, Riera forzó un penalti y Juan Antonio no perdonó desde los once metros. Los formenterenses fueron los que más buscaron el gol en este segundo periodo, pero se quedaron sin recompensa. Incluso con uno menos, por la expulsión de Bonilla en el minuto 83, los de la pitiusa sur siguieron volcándose sobre el área rival.

Por su parte, el conjunto de Dani Mori sacó un buen punto ante un rival directo después de tener que jugar la última media hora de juego por la expulsión de Pau Pomar. Con todo, los santaeularienses siguen sumidos en el pozo de la tabla y lejos de la zona de salvación.