La Peña Deportiva de Raúl Casañ vuelve a encontrarse frente a frente con su destino. El filial peñista, con un sola victoria en su casillero, debe dejar aparcados los nervios y la ansiedad para intentar hacerse con su segundo triunfo de la temporada.

El equipo santaeulariense no lo tendrá fácil, ya que esta tarde (17.30 horas) recibe en el Municipal al RCD Espanyol, un rival que se encuentra ocupando la quinta plaza en la tabla de clasificación con 24 puntos y con un balance de siete partidos ganados, dos derrotas y tres empates.

La Peña Deportiva recibe además la visita de un conjunto que no conoce la derrota en las últimas cuatro jornadas y que llega dispuesto a seguir amargándole la vida a lo locales. Con todo que ganar y poco ya que perder, el filial de la Peña Deportiva debe tratar de reaccionar para salir del atolladero en el que se halla y sumar algún punto ante sus aficionados para ganar así en autoconfianza. Los de Raúl Casañ deberán tirar de orgullo y de mucho amor propio para poder doblegar a los correosos periquitos.