El Centre Recreatiu i Cultural Ses Salines, que realizó su presentación oficial en Can Guerxo el domingo, cuenta esta temporada con 19 equipos en liza. Además, cuenta también con los conjuntos del Urgell y Es Vedrá de categoría baby e iniciación, que nacen de un nuevo proyecto que trata de llegar a todos los rincones del municipio de Sant Josep.

El club cuenta con equipos desde la categoría baby hasta la júnior, tanto masculinos como femeninos, así como uno sénior masculino que milita en Primera Nacional, es decir, la liga balear. La familia salinera está formada pues por más de 30 entrenadores y más de 250 jugadores, que se citaron en Can Guerxo para presentarse ante la atenta mirada de amigos, familiares, patrocinadores y simpatizantes del club.

El acto de presentación contó previamente con la celebración de un partido amistoso entre el primer equipo y una selección de la Liga Ibizabasketball, en el que se impusieron los locales por dos puntos de diferencia. Tras el encuentro y la posterior presentación de los diferentes equipos se celebró una comida en el mismo pabellón, con un menú a cargo de los cocineros del IES Sa Serra.